top of page

¿Cómo convertir a tus clientes en vallas publicitarias?

  • Foto del escritor: TEAM Mkg Agencia
    TEAM Mkg Agencia
  • 5 feb 2022
  • 2 Min. de lectura

Uno de los objetivos del marketing es que las personas sean las encargadas de promocionar tu producto o servicio. Descubre cómo hacerlo


Las empresas crean sus estrategias de marketing para promocionar sus productos o servicios, pero no hay mejor publicidad que aquella que realizan los propios clientes.


Uno de los objetivos en el marketing es que las personas se conviertan en tus vallas publicitarias, de esta manera podrás llegar a más personas sin invertir tus recursos.

Además de que esto reflejaría que estas haciendo un buen trabajo, pues cuando un usuario tiene una buena experiencia de inmediato lo contará con sus amigos y familiares, promocionando tu marca casi de manera gratuita.


El objetivo principal de cualquier negocio es brindar a los clientes una atención tan excelente que estos se convertirán en vallas publicitarias ambulantes del servicio que ofreces.


De esta manera tus clientes se convertirán en defensores naturales de tus productos y servicios, y harán tan buen trabajo que te ayudarán a construir un negocio solido con buena reputación.



Conoce cómo convertir a tus clientes en vallas publicitarias


Mantente en la mente de las personas

Si deseas que tus clientes defiendan tu marca debes de ofrecer una gran experiencia y un servicio de primera clase. Para ello es necesario mantenerte en contacto, brindar una atención ejemplar y crear un fuerte sentido de comunidad.


Una manera de hacerlo es promocionar artículos y servicios de valor que resulten beneficiosos para las marcas. Para ello te puedes ayudar de boletines informativos, actualizaciones de tus productos o servicios o consejos útiles.


Cuando se ofrece un servicio de alta calidad, se considera a la marca como un experto en el sector lo que aumenta la confianza de los clientes.


Sorprende a tus clientes

Una parte importante para mejorar la experiencia de tus clientes es sorprendiéndolos, ofreciéndoles un plus a lo que ellos pagaron. Puede ser algo tan sencillo como una nota personal, se trata de una forma agradable y efectiva de contactar y alegrar el día de alguien.


Se trata de ofrecer un servicio personalizado, los pequeños detalles harán que tus clientes se sientan valorados. Lo más recomendable es mantenerlo simple sin que se sienta que es una obligación.


Celebra a tus clientes

Tus clientes no son un número más, es una oportunidad para generar relaciones duraderas que ayuden a tu negocio a largo plazo.


Enviar un correo o mensaje de agradecimiento por la compra del producto o servicio siempre será bien valorado por las personas.


Además podría ser un punto importante para recibir retroalimentación y de esta manera mejorar tus servicios.


Pide referencias

El pedir opiniones a tus clientes además de ayudarte a saber qué aspectos mejorar, te ayudará a que tus clientes se sientan valorados. Pero además es una oportunidad para pedir que recomienden tu producto o servicio sin sentir que es una obligación.



Comentarii


bottom of page